Review: Rudy Project Cutline, nuestra opinión sobre estas gafas

Si estás buscando las gafas de ciclismo definitivas, te contamos nuestra opinión sobre las Rudy Project Cutline. Descubre todo el potencial de este pequeño gran milagro para tu práctica deportiva.

Diseño de las gafas Cutline deRudy Project

Las gafas Rudy Project Cutline destacan por su diseño vanguardista y su amplia lente, por lo que muchos las consideran las gafas deportivas con mayor protección del mercado. Este triunfo bebe mucho de la propia tecnología ‘Safely Project’, desarrollada por el fabricante italiano.

Además, cuentan con lentes intercambiables y se combinan con otros colores que puedes adquirir por separado, por lo que podrás lucir un estilo armonioso con tu casco, ropa o color de bici.

142,99 249,90  (IVA Incluido)

Las características de estas gafas

La protección de la visión y el campo visual durante la práctica ciclista son las otras grandes prioridades de estas gafas. En primer lugar, destacan los raíles de sus patillas y el puente de la nariz, ambos ajustables. 

Además, las gafas Rudy Project Cutline ofrecen una pantalla más grande, con mayor protección y mejora del campo de visión. Si las comparamos con las anteriores gafas Defender, no solo encajan y se ajustan muy bien y con alta precisión, sino que ofrecen una alta ventilación. Por si esto no fuera suficiente, la zona de montura, en contacto con nuestras cejas, supone una eficiente barrera del sudor. 

Si profundizamos en la ventilación, las gafas Cutline apuestan por el sistema “Power Flow”, el cual emplea una ventilación extra en condiciones altísimas de humedad y sudoración. Además, tienen un tamaño único tanto en montura como en lentes. 

En nuestra opinión, las Rudy Project Cutline son unas gafas únicas para las que su fabricante “ha tirado la casa por la ventana”. Hazte con las tuyas en Óptica Sport y descubre una nueva forma de hacer ciclismo. ¡Ah! Y también puedes graduarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: Optimar Barcelona SL

Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Abrir chat
1
¿No ves lo que buscas?
Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre tus gafas deportivas.