72,00  (IVA Incluido)
48,00 80,00  (IVA Incluido)
48,00 80,00  (IVA Incluido)
86,25 108,75  (IVA Incluido)
86,25 108,75  (IVA Incluido)

Las gafas para pádel que necesitas

 

¿Quieres proteger tu visión mientras practicas tu deporte favorito? Pues estás en el lugar adecuado. Descubre las gafas de pádel para proteger tu mirada de los rayos solares que te ofrecemos en Óptica Sport.

Ligeras, cómodas, fijas y con estilo. Así son, seguramente, los modelos que estás buscando. Las de las firmas Cebé o Bollé que encontrarás en nuestro catálogo tienen un atractivo increíble y están elaboradas con materiales de primera calidad.

Esto te brinda una ligereza y comodidad impresionante durante tus entrenamientos y competiciones. Pero ese confort no entra en conflicto, ni mucho menos, con la firmeza que necesitas para que las gafas de protección para pádel no salgan volando durante tus partidos.

Por otra parte, recuerda que nuestras gafas siempre pueden tener lentes fotocromáticas o polarizadas. ¡Incluso graduadas si lo necesitas! Lo importante es que tu visión esté protegida en todo momento.

Así que elige las que mejor combinan contigo y recuerda que en solo 48-72 horas tras el pedido estarán en la dirección que nos facilites. Y si la compra de tus gafas para pádel supera los 50 €, ¡el envío es gratis! Así que, ¿a qué esperas? En dos días puedes estar disfrutando de ellas.

Abrir chat
1
¿No ves lo que buscas?
Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre tus gafas deportivas.