99,00  (IVA Incluido)
136,00  (IVA Incluido)
84,00  (IVA Incluido)
121,00  (IVA Incluido)

Las gafas Versport que necesitas

 

¿Eres de esas personas que no se conforman con un solo deporte? Entonces las gafas Versport son perfectas para ti, ya que se adaptan a muy distintas situaciones deportivas. Si quieres invertir en una buena gafa que te permita jugar al tenis, hacer running o senderismo con la visión completamente protegida, hazte con una de ellas. Sigue leyendo y te explicamos por qué en Óptica Sport encontrarás las tuyas… ¡con las mejores condiciones!

Esta marca se caracteriza por tener un estilo muy definido en el que combinan a la perfección una mirada siempre protegida y una personalidad urbanita. Además, en la mayoría de sus modelos puedes elegir entre diferentes colores de montura y lente, por lo que podrás personalizarlos al máximo

Si a su sistema de varillas (o banda de sujeción, en algunos modelos) le añades un puente nasal ultracómodo, ten por seguro que se convertirán en las compañeras perfectas de todos tus entrenamientos. Por otra parte, muchos de sus modelos permiten graduación, lo que es ideal para mantener una visión nítida en todo momento.

Por último, solo añadir que nuestras gafas Versport llegarán en solo 48-72 horas después de que realices tu pedido. Y si este supera los 50 €, ¡el envío te sale gratis a península! Así que… ¿a qué esperas para hacerte con ellas?

Abrir chat
1
¿No ves lo que buscas?
Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre tus gafas deportivas.