57,60  (IVA Incluido)
36,00  (IVA Incluido)
45,00  (IVA Incluido)
30,60  (IVA Incluido)
43,20  (IVA Incluido)
64,80  (IVA Incluido)
43,20  (IVA Incluido)
45,00  (IVA Incluido)
45,00  (IVA Incluido)
45,00  (IVA Incluido)

Las gafas de piscina que necesitas

 

Si estás buscando unas gafas de natación que realmente sean cómodas, en las que no entre ni pizca de agua, que no se empañen y que te permitan concentrarte en lo que realmente importa (el deporte), enhorabuena, porque estás en el lugar adecuado. Sigue leyendo y descubre por qué en Óptica Sport no solo tenemos ese modelo perfecto para ti, sino que también te lo ofrecemos con unas fantásticas condiciones.

Por una parte, solo contamos con marcas de reconocido prestigio, como Cressi, Aquavista, Geminus o Marea, para brindarte siempre la máxima calidad tanto en diseño como en materiales. Por otro lado, no importa si estás buscando gafas de piscina o para natación de triatlón, porque las tienes todas en nuestro catálogo. De hecho, también contamos con algunos modelos perfectos para hacer submarinismo.

Contamos con gafas de agua que pueden incluso graduarse si lo necesitas. Además, en algunas de ellas puedes personalizar el color de la lente. Vamos, que busques lo que busques, lo tienes en nuestra tienda online.

Y cuando encuentres esas lentes perfectas para ti, recuerda que solo tardaremos entre 48 y 72 horas en entregarte tu pedido. A ello se suma que si tu compra supera los 50 €… ¡el envío es gratis a península! Así que… ¿a qué esperas? Ve un paso más allá y hazte con tus gafas de natación favoritas.

Abrir chat
1
¿No ves lo que buscas?
Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre tus gafas deportivas.