-5%
61,75 123,50  (IVA Incluido)
-5%
61,75 104,97  (IVA Incluido)
101,52 137,52  (IVA Incluido)
80,64 133,20  (IVA Incluido)
-5%
98,18 133,47  (IVA Incluido)

Las gafas de sol para golf que necesitas

 

¿Qué significa para ti este deporte? Seguro que mucho más que horas entre el verdor del césped, bajo el sol y en buena compañía. Pero, en cualquier caso, lo que no queremos que signifique es molestias para tus ojos. Por ello es imprescindible que te hagas con unas gafas de golf de calidad. Sigue leyendo y descubre por qué las de Óptica Sport te brindan todas las garantías de que la salud de tus ojos no está en riesgo y, además, ¡cuentan con un estilo sin igual!

Lo primero que debes sabes es que en nuestro catálogo solo encontrarás firmas de prestigio en el mundo de la visión deportiva. ¿Por qué? Pues porque estamos seguros de que, como es lógico, para cuidar de tus ojos solo confías en las marcas de mayor reconocimiento, como Oakley o Bollé.

Además, cada uno de los diseños de gafas deportivas para golf que verás en nuestro catálogo ha sido escogido no solo por sus materiales y acabados (que también), sino por su indudable estilo entre urbanita y deportivo.

¿Ya has encontrado un par que te encanta? Pues genial, porque están a solo 48 - 72 horas de estar en tus manos, ya que es lo que tardamos en enviarte el pedido a península. Y si este último supera los 50 €, ¡no tienes gastos de envío! A qué estás esperando para tener tus nuevas gafas de golf protegiendo tu mirada?

Abrir chat
1
¿No ves lo que buscas?
Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre tus gafas deportivas.