Inspirado a partir de más de 30 años del Proyecto Rudy, el Defender combina una actitud de carrera innata con la tecnología de gafas más avanzada para brindar comodidad sin igual a atletas y deportistas de fin de semana.
El nudo ajustable y los terminales de las patillas, el campo de visión ultra profundo, los protectores de seguridad suaves y el extraordinario sistema de ventilación Power Flow hacen que el Defender sea extremadamente cómodo y seguro.
Gafas Rudy Project Defender
¿Quieres combinar unas gafas realmente cómodas con un diseño ultradeportivo? Perfecto, porque las Defender son para ti. Con solo ver este modelo, te das cuenta de que combina una actitud de carrera innata con un campo de visión muy profundo. Pero lo que no se percibe a simple vista es su extraordinario sistema de ventilación Power Flow o la suavidad de sus protectores de seguridad.
¡Y aún hay más! Porque no importa los movimientos que hagas al llevar puestas estas fantásticas gafas Defender, con sus ajustes para la zona de la nariz y las patillas tendrás la seguridad de que siempre estarán en su sitio. Así podrás concentrarte en lo que realmente importa: subir un nivel más tus entrenamientos y conseguir tus objetivos deportivos.
Estas gafas contienen bumpers en diferentes colores para evitar el empañamiento y, además, garantizar la seguridad. Además, si quieres cambiar las lentes porque pasas de tiempo soleado a nublado o comienza el atardecer, podrás hacerlo en solo un segundo gracias a su sistema de cambio rápido.
¿Qué más se le pueden pedir a las que, sin duda, se convertirán en tus gafas deportivas favoritas? Pues que te brinden una protección extra frente a cualquier elemento imprevisto que pueda dañar tus ojos, como ramitas o pequeñas piedras procedentes del asfalto. Y las Rudy Project Defender, ¡te la ofrecen! Así que lo único que te queda para darlo todo tanto en la pista como en tus rutas es probarlas de primera mano. ¿Cuánto más vas a esperar?