Review: Gafas 100% S2, nuestra opinión sobre ellas

Si estás buscando unas gafas para ciclismo de calidad, te recomendamos echar un vistazo a nuestra review de las gafas 100% S2. La velocidad es tan solo el principio de este pequeño gran milagro.

Diseño de las 100% S2

El mercado de las gafas deportivas, y en concreto de las de ciclismo, está copado por muchas marcas. Por este motivo, siempre resulta atractivo acercarse a nuevas propuestas como las 100% S2, unas gafas de sol para ciclistas cuya marca lleva varios años en el mundo del motor y el off road

El diseño de las gafas 100% S2 destaca por su imagen llamativa y deportiva, si bien no resulta tan transgresora como el de las veteranas Speedtrap o Speedcraft, de líneas mucho más rectas. Las 100% C2 cuentan con un diseño hecho por y para la velocidad gracias a su aspecto de gafas cerradas pero con la comodidad y aerodinámica de una única lente con inferior completamente abierto. Este aspecto te impulsa a ir un paso más allá y darlo todo en cada pedaleo.

130,00 160,00  (IVA Incluido)

Características de las 100% S2

Las gafas 100% S2 destacan no solo por su diseño, sino también por la calidad de sus materiales y acabados. Su montura superior y las varillas de material plástico son ligeras, pero no demasiado, algo que compensa con su puente de la nariz, en goma Ultra-Grip, que aporta el mejor agarre. 

Además, las 100% C2 incluyen un puente adicional más grueso que separa un poco más las gafas de la cara, aportando una mayor ventilación. Este es el único elemento de ajuste que tienen estas gafas, ya que las varillas y las pantallas son fijas. 

Respecto a la pantalla, esta cuenta con curvatura estándar (base 5.5) y es bastante amplia, proporcionando una excelente visión periférica. Además, su revestimiento Hydroile repele el aceite, la suciedad y el agua, elementos que siempre entorpecen la experiencia. 

Si lo que te preocupa es la lente, las S2 cuentan con lentes de todo tipo además de ofrecer pantallas de reemplazo. La lente HiPER, por ejemplo, proporciona una visión nítida en diferentes situaciones climatológicas y resaltan el contraste.

Por último, no olvides customizar tus gafas 100% en tu color favorito a través de Óptica Sport. Acude a nuestra web tan rápido como puedas pedalear para hacerte con las gafas de ciclismo del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: Optimar Barcelona SL

Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Abrir chat
1
¿No ves lo que buscas?
Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre tus gafas deportivas.