¿Qué debes cuenta al regalar unas gafas de sol deportivas?

¿Has pensado en regalar unas gafas de sol deportivas esta Navidad? Te contamos todos los factores a tener en cuenta para acertar de pleno con la compra.

Uso de las gafas

Antes de regalar unas gafas de sol es importante saber el uso que la persona les va a dar: ¿son gafas para lucir en los momentos de sol durante todo el año? ¿Se trata de gafas de sol enfocadas a la práctica deportiva? Es importante tener en cuenta estos aspectos, ya que ambos tipos de gafas requieren de unas características diferentes.

Práctica deportiva

Existen gafas deportivas muy versátiles que podemos utilizar si hacemos running o ciclismo. Sin embargo, hay prácticas que agradecen más unas gafas que otras. Si la persona a la que vas a regalar las gafas es fan de la bicicleta de montaña, te sugerimos las siguientes gafas de MTB más recomendables. A su vez, también existen gafas enfocadas a todo tipo de deportes diferentes.

109,85  (IVA Incluido)
45,99 75,99  (IVA Incluido)
157,67  (IVA Incluido)
86,99 108,99  (IVA Incluido)
67,99  (IVA Incluido)
109,85  (IVA Incluido)
143,28  (IVA Incluido)
45,99 75,99  (IVA Incluido)
107,28  (IVA Incluido)
143,28  (IVA Incluido)
86,99 108,99  (IVA Incluido)

Posibles problemas de visión

La calidad de las lentes de unas gafas de sol deportivas deben ser totalmente diferentes para una persona con problemas de visión. Dentro de este aspecto, también es importante saber si la persona sufre de miopía o astigmatismo y en ese caso regalar unas gafas de sol graduadas para optimizar su práctica.

¿Fotocromáticas o polarizadas?

Podríamos extendernos ampliamente a la hora de comentar los aspectos a tener en cuenta en ambos tipos de gafas deportivas, pero te lo resumimos: las gafas fotocromáticas son perfectas para lucir en cualquier momento del año, ya que ajustan los rayos de luz de forma que en zonas con sol se oscurecen y en lugares con sombra se aclaran. Por su parte, las gafas polarizadas ofrecen una mejor definición de la visión, evitando reflejos de luz y deslumbramientos.

Descubre en Óptica Sport las mejores gafas deportivas para regalar estas próximas navidades con total garantía y las mejores prestaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: Optimar Barcelona SL

Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Abrir chat
1
¿No ves lo que buscas?
Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre tus gafas deportivas.