Review: Oakley Sutro, nuestra opinión sobre estas gafas

oakley-sutro-opiniones

¿La década de los 80 es tu favorita y además te encanta practicar ciclismo? Entonces las Oakley Sutro fueron hechas para ti. Déjate seducir por las gafas de ciclismo más atractivas y seguras del mercado

Hablar de Oakley, supone hacerlo del mayor referente en accesorios deportivos del planeta. Un referente donde la protección, el diseño y la innovación son medidas con una misma vara, desplegando un catálogo de productos único. 

Pero si lo que a ti te gusta es practicar ciclismo, la mejor elección se trata de este modelo. Hemos probado estas gafas y nuestro veredicto no podía ser más positivo. Compruébalo por ti mismo con esta review de Oakley Sutro. 

Las gafas de ciclismo Oakley Sutro emplean la mejor tecnología combinada con un diseño inspirado en ciclistas urbanos de los años 80.

El diseño de las gafas Sutro de Oakley

Imagina una fantasía retro digna del mejor capítulo de Stranger things combinada con tus colores favoritos. El diseño de las Oakley Sutro no es para todos los públicos, está claro, pero si te atrae lo llamativo, son tus gafas. Gracias a una montura gruesa y llamativa, elaborada con material de marco ligero O Matter, nos convertiremos en el superhéroe de la ciudad y las montañas. 

Cómo son las lentes de estas gafas

Cuando practicamos ciclismo, contar con un campo de visión amplio es un requisito indispensable.

Las lentes de las Oakley Sutro aportan un campo de visión extragrande, potenciado por cristales Prizm.

Esta tecnología incorporada nos permite percibir mejor tantos los contrastes como cualquier obstáculo y detalle. 

Además, el gran tamaño de su pantalla aseguran una buena ventilación y, especialmente, ¡evita que se empañen! Un pequeño gran problema recurrente para quienes llevan mascarilla durante la práctica. Las almohadillas nasales de Unobtainium fortalecen el agarre durante la transpiración, de forma que las gafas se mantengan estables, sin moverse en ningún momento. 

Sutro: el modelo preferido de los ciclistas

-25%
99,99 180,00  (IVA Incluido)

Unas gafas no solo son un diseño atractivo y unas lentes potentes. O al menos, no cuando hablamos de Oakley. Este modelo supone el mejor exponente, ya que redefine por completo la experiencia de practicar ciclismo, especialmente en entornos urbanos.

Inspiradas por los deportistas de la gran ciudad, este modelo pone a tu disposición la mejor tecnología para protegerte del clima, asegurar un campo de visión amplio no, amplísimo, y aportar una gran fluidez y seguridad en todo momento.

Si envolvemos todo ello en un diseño que al niño de tus 80 le habría encantado, tenemos las gafas de ciclismo definitivas. No lo decimos solo nosotros, sino todas las opiniones sobre Oakley Sutro de los mejores ciclistas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: Optimar Barcelona SL

Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Abrir chat
1
¿No ves lo que buscas?
Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre tus gafas deportivas.