Las mejores gafas de running

Si eres fan de este deporte, seguro que sabes la importancia de contar con la equipación adecuada. O puede que no. En ambos casos, no te pierdas nuestra selección de las mejores gafas de running para dominar el asfalto

Y es que, practicar este deporte se ha convertido en una de las actividades predilectas de cualquier deportista o amante de la vida sana. Especialmente en esas mañanas o a plena luz del día en que calles y parques se llenan de runners

Popular por su capacidad para hacernos perder calorías, tonificar y crear las endorfinas necesarias para una vida más feliz, correr requiere igualmente las gafas adecuadas. En concreto, aquellas que ayuden a preservar la protección ocular y permitan disfrutar de una perfecta visibilidad a fin de evitar cualquier altercado. 

Las mejores gafas de sol para running deben ofrecer la ventilación apropiada, especialmente en los tiempos de la nueva normalidad y las gafas empañadas.

¿Qué tener en cuenta para elegir tus gafas para running?

Diseño

Las mejores gafas para correr deben contar con materiales ligeros pero robustos. Tanto, que no sientes ni que las llevas puestas, factor que te permitirá realizar tu actividad de una forma más cómoda. De forma independiente al factor estético y tus gustos, sugerimos que se adapten al contorno de la nariz y que cuenten con protección de globos oculares.

Tipo de lentes

Hablar de lentes supone adentrarse en un mundo muy amplio. Por eso te lo resumimos en los dos principales tipos: fotocromáticas y polarizadas. En este caso, las lentes fotocromáticas se oscurecen en función de la intensidad del sol.

Por su parte, las polarizadas aportan una visión más nítida y natural, ya que incluyen filtros incorporados que bloquean la luz que viene de otras direcciones (ese sol matutino que atraviesa un edificio, la luz que se escapa entre los árboles de tu parque favorito…).

Ventilación 

Nuestras gafas de running deben aportar ventilación para practicar deporte de forma más cómoda, sin acumular sudor o evitando que se empañen las gafas, un recurrente en los tiempos que corren.

Las mejores gafas de sol para running en Óptica Sport

En Óptica Sport somos conscientes de todos los requisitos necesarios para practicar tu deporte favorito. En nuestro catálogo encontrarás diferentes opciones en gafas de running, entre las que destacamos algunos de nuestros clásicos:

Cebé Wild 2.0

Wild 2.0, una de las mejores gafas para correr, ofrecen la máxima comodidad, especialmente a los rostros medianos, ya que cuenta con un armazón delgado y ligero. Las almohadillas nasales se ajustan a nuestra nariz y las patillas de goma aseguran la sujeción deseada. Tan adaptadas, que ni sentirás que llevas gafas

Asphalt

Un deporte de asfalto como este merecía unas gafas a su altura. Asphalt representa todo lo que pedimos a unas buenas gafas deportivas: lentes con tratamiento antirrasguños, montura con plaquetas para la nariz ajustables, varilla de caucho, doble inyección y almohadillas ajustables para la nariz. Todo ello, sin olvidarnos de su alucinante diseño. 

S’Track L 2.0

S’Track L 2.0 cuenta con el mejor aliado para la nueva normalidad. ¡Lentes con tratamiento antiempañamiento! Además, sus lentes son antirrasguños e intercambiables, ideal para potenciar la ventilación del ojo mientras corremos. También puedes graduarlas y así disfrutar de tu momento runner perfecto. 

42,00 70,00  (IVA Incluido)
63,00  (IVA Incluido)
74,74 94,25  (IVA Incluido)

Y ahora que ya sabes cuáles son las mejores gafas de sol para running, ¿por cuál te vas a decantar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: Optimar Barcelona SL

Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Abrir chat
1
¿No ves lo que buscas?
Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre tus gafas deportivas.