Review: Oakley Jawbreaker, nuestra opinión sobre estas gafas

oakley-jawbreaker-opiniones

En 2015, el ciclista británco Mark Cavendish y Oakley se embarcaron en el más fascinante reto: diseñar unas gafas de ciclista desde cero, libres de cualquier influencia o referencia anterior. El resultado fue una de las gafas estrella del catálogo Oakley para ciclistas. No te pierdas nuestra review de Oakley Jawbreaker

El diseño de las gafas Jawbreaker de Oakley

Los tiempos cambian y, con ellas, la necesidad de adaptarse a nuevos públicos. Una evolución que estas gafas de ciclismo representan a la perfección. Considerada como una de las joyas de la corona de Oakley, estas gafas destacan por un diseño llamativo, lejos de sutilezas, que cubre ampliamente los ojos y gran parte de la cara

Estas dimensiones no solo ayudan a frenar el impacto de grava o insectos en las lentes, sino que engañan: a pesar de sus dimensiones, las Oakley Jawbreaker resultan de lo más ligeras, ideales para rutas de larga distancia. . 

Las Oakley Jawbreaker nacieron como unas gafas de ciclismo totalmente nuevas, en las que se ha empleado la tecnología más puntera del momento por y para ciclistas.

Todas las características de estas gafas

El diseño de estas gafas supone tan solo el principio de las muchas prestaciones que ofrecen. Ya sabemos que la casa Oakley nunca defrauda y, cuando se trata de regalar al mundo unas gafas originales 100%, no duda en reinventar todo su potencial. 

Desde el firme diseño de las patillas regulables hasta su puente natal, la sujeción de estas gafas se combina con una ventilación que asegura el antiempañamiento, factores que suman una experiencia total. 

155,00 190,00  (IVA Incluido)

También nos ha convencido la facilidad para intercambiar sus cristales Switchlock, ya que en otras gafas esta tarea te obliga a presionar las lentes más de la cuenta. Cuando hablamos de la tecnología Switchlock de Oakley, el intercambio resulta un juego de niños, ya que podemos abrir las lentes con tan solo levantar una pestaña central junto al arco nasal. 

Otro de los fuertes de estas gafas consiste en su resistencia. A diferencia de otros modelos en los que el cristal queda al aire, en las Oakley Jawbreaker la lente queda protegida por la montura de la parte inferior en todo momento, por lo que al apoyarlas no lo hacen sobre la lente. 

La visión es, por supuesto, otra de las virtudes de Oakley, y en este caso no defrauda. Gracias a la tecnología invertida, las lentes de estas gafas apuestan por un mayor contraste y nitidez en cualquier lugar, ya que los realces se activan en condiciones en la que estos son más bajos. La filtración 100% de rayos UV termina de confirmar por qué estas gafas nos han conquistado. 

Jawbreaker: un modelo para ciclismo

En Óptica Sport contamos con las mejores gafas de ciclismo del mercado, incluyendo el modelo del que hablamos hoy. Gracias a la amplia personalización de este modelo, podrás elegir el tipo de lente (desde estándar hasta polarizada), pasando por color de montura y lente deseados.

Además, también ponemos a tu disposición las lentes graduadas Oakley Authentic para adaptar las gafas a todas tus  necesidades visuales. 

Y ahora que ya conoces distintas opiniones sobre Oakley Jawbreaker, hazte con las tuyas y no esperes más para usarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: Optimar Barcelona SL

Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Abrir chat
1
¿No ves lo que buscas?
Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre tus gafas deportivas.