¿Cuáles son las mejores gafas de sol para MTB?

¿Cuáles son las mejores gafas de sol para MTB?

Practicar ciclismo con nuestra mountain bike requiere de los mejores aliados, especialmente cuando nos vemos expuestos a los caprichos de la naturaleza. En Óptica Sport te contamos cómo deben ser las mejores gafas para MTB además de diferentes propuestas. 

¿Qué le pedimos a unas gafas para MTB?

Es domingo por la mañana y has decidido pasar la jornada a lomos de tu mountain bike por primera vez esta temporada. Sin embargo, para cuando llevas una hora de camino, vuelves a recordar lo que supone verse sorprendido por el sol al final de ese bosque o la neblina del asfalto que podría confundir al más experimentado ciclista. Todo ello, por no hablar de ese momento en el que vuelves a casa con una fatiga ocular que dura varios días. 

Unas buenas gafas de sol son para el ciclismo lo que un descenso entre montañas para nuestros sentidos: un obligado único que, ante todo, debe contar con las prestaciones necesarias que conviertan la experiencia de hacer ciclismo en una tan cómoda como segura.

A la hora de elegir las mejores gafas fotocromáticas para MTB, el requisito básico a tener en cuenta reside en contar con aquellas fotocromáticas. Ya conocidas por muchos, contienen lentes fotocromáticas, que incluyen una sustancia (generalmente cloruro de plata o de cobre) que reacciona ante el impacto de los rayos ultravioletas del sol oscureciendo la lente en función de la luz del entorno. 

Contar unas gafas MTB fotocromáticas supone hacerlo con un accesorio único que resta obstáculos y aporta comodidad desde el primer momento. 

Las mejores gafas fotocromáticas para MTB

En el catálogo de Óptica Sport contamos con diferentes modelos y opciones en gafas de sol MTB que ya han seducido a nuestros amigos ciclistas. Estos son los grandes highlights:

Aim 

Si te sorprende la lluvia en mitad de la montaña, la boquilla de goma de las gafas AIim se mantiene firme en todo momento aún cuando está mojada.

Una de las muchas prestaciones que ofrece este modelo con lente protectora de gran tamaño, tecnología de lentes Clarity y una protección UV completa que las convierten en una de las mejores gafas de sol MTB fotocromáticas. 

-15%
67,99 128,00  (IVA Incluido)

Asphalt

Un deporte como el MTB merece unas gafas a su altura. Asphalt representa todo lo que pedimos a unas buenas gafas deportivas: lentes con tratamiento antirrasguños, montura con plaquetas para la nariz ajustables, varilla de caucho, doble inyección y almohadillas ajustables para la nariz.

Todo ello, sin olvidarnos de su alucinante diseño, nacido en el asfalto para acompañarte hasta la más alta cumbre.

S’Track L

Consideradas una eminencia entre los corredores de pista, S’Track aportan la comodidad y estabilidad deseadas gracias a la ergonomía de la tecnología S’tech de Cebé y sus lentes Sensor High-Contrast.

Cuentan con tratamiento antiempañamiento, antirrasguños y lentes intercambiables de alto contraste con Sensor. A completar con sus lentes de recambio y posibilidad de graduación.

Y ahora que ya sabes cuáles son las mejores gafas deportivas graduadas, ¿has elegido ya tus preferidas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: Optimar Barcelona SL

Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Abrir chat
1
¿No ves lo que buscas?
Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre tus gafas deportivas.