Review: Oakley Encoder, nuestra opinión sobre estas gafas

oakley-encoder-opiniones

Si buscas las mejores gafas de ciclismo, te contamos nuestra opinión de las Oakley Encoder, el último milagro de esta marca. Y es que cada vez que saca un nuevo modelo, el mundo del deporte se revoluciona. El último ejemplo es el lanzamiento de éstas, unas gafas de sol de gama alta que apuesta por la mejor innovación al servicio de los deportistas más exigentes. 

Diseño de las gafas Encoder de Oakley

Las gafas Oakley Encoder apuestan por un diseño multideportivo que engloba una de las nuevas innovaciones de la marca: la ausencia de marcos en la montura y la presencia de un puente superior que conecta ambas patillas, lo cual aporta una rigidez excepcional. La ausencia del marco aporta una visión mucho más amplia y, además, las gafas pesan menos.

Gracias a este diseño, son unas gafas perfectas para usar en rutas de ciclismo de carretera o de montaña, o al correr por zonas donde podemos ser deslumbrados por el sol.

175,00  (IVA Incluido)

Las características de estas gafas

La tecnología Prizm sigue presente en las gafas Oakley Encoder para mejorar el color y el contraste, aportando una mayor claridad y detalle en todo momento. Las lentes de estas gafas no son intercambiables (uno de sus pocos contras), pero sí permiten filtrar la luz del sol incluso en los días más soleados, por lo que la visión en montaña y carretera resulta perfecta. 

La sujeción es otro de los beneficios de las gafas Encoder, ya que cuentan con una pieza de goma en la parte de nariz que aporta una mayor sujeción. Además, el puente superior también asegura una mayor rigidez y las varillas discretas se adaptan a diferentes condiciones de luz estés donde estés. 

Como puedes comprobar, suponen un nuevo milagro al servicio de los amantes del ciclismo o cualquier otro deporte, ya también se adaptan a otro tipo de categorías deportivas.

En nuestra opinión, las Oakley Encoder suponen la mejor opción, así que consíguelas ya en Óptica Sport y apuesta por la mejor innovación desde el primer momento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: Optimar Barcelona SL

Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Abrir chat
1
¿No ves lo que buscas?
Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre tus gafas deportivas.