¿Cuales son las mejores gafas de esquí?

mejores-gafas-esqui

Son algo más que un complemento para salir bien en una fotografía de Instagram. Te contamos cuáles son las mejores gafas de esquí y cómo elegir la que mejor se adapte a tiSuponen la mejor protección tanto cuando nos encontramos en las pistas como fuera de ellas. Nos brindan un filtro contra los rayos solares que pueden ser más intensos debido a la combinación de nieve y aire libre. Además, protege tu visibilidad en caso de ventiscas y amplía el ángulo de visión cuando estás en la nieve.

Protección contra rayos ultravioleta (UV)

Las lentes de las gafas evitan el impacto del sol en tu visión y filtran el 100% de los rayos UV. La intensidad del sol aumenta con la altitud y el deslumbramiento de la nieve, motivo por el que recomendamos elegir entre las mejores gafas de snow con protección óptima.

Filtro de luz

La intensidad del sol puede ser mayor en función de la actitud y el tiempo. Las gafas de nieve con un buen filtro evita que tus ojos hagan un sobreesfuerzo.

Tono de la lente

El color de la lente puede determinar tu adaptación a la práctica de esquí. Los tonos rosa y amarillo permiten que el terreno sea más visible con mal tiempo, ya que la lente genera un mejor contraste. Por su parte, la lente marrón aporta una menor distorsión del color al esquiar con buen tiempo.

Lentes fotocromáticas

Las gafas fotocromáticas están fabricadas con pigmentos que reaccionan de modo distinto a la intensidad de la luz. Otra opción consiste en elegir gafas con lentes polarizadas, las cuales reducen el deslumbramiento de la luz pero sí dificultan la presencia de placas de hielo.

-25%
99,99 180,00  (IVA Incluido)
Sin existencias
219,95  (IVA Incluido)
Sin existencias
239,95  (IVA Incluido)
Sin existencias
199,95  (IVA Incluido)
Sin existencias
199,95  (IVA Incluido)
Sin existencias
249,95  (IVA Incluido)
145,00 185,00  (IVA Incluido)

Si estás buscando las mejores gafas de nieve, nosotros tenemos la respuesta: Óptica Sport. En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores productos avalados por las marcas estrella.

Las Oakley Sutro redefinen la estética de las gafas tradicionales con su enorme pantalla alta equipada con la mejor tecnología de lentes Prizm. Si quieres seguir en Oakley pero buscas una alternativa, las Oakley Clifden ofrecen un diseño minimalista e irresistible. Además, cuentan con pantallas laterales y un bloqueador de puente que aporta protección hasta en la cueva de carámbanos más afilados.

Por su parte, la marca POC despliega diferentes opciones como POC Fovea, con tratamiento ripel hidrofóbico y oleófobo, y lente Fovea que minimiza la formación de vapor. Otra opción son las POC Opsin, equipadas con un campo de visión tan grande que no te perderás ni un color de esa fantástica aurora boreal.

Descubre las mejores gafas de esquí en Óptica Sport y fúndete con la nieve, el riesgo y la aventura que viniste a buscar. Siempre, eso sí, con la mejor protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: Optimar Barcelona SL

Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Abrir chat
1
¿No ves lo que buscas?
Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre tus gafas deportivas.