Review: POC Aspire, nuestra opinión sobre estas gafas

Las gafas sostenibles han llegado y te protegen a través de la energía solar. Te traemos nuestra review de las gafas POC Aspire, lo último en innovación en gafas deportivas.

El diseño de las gafas Aspire de POC

Estas gafas de ciclismo combinan la mejor tecnología con un diseño a la altura. El diseño de las gafas POC Aspire ha sido actualizado y perfeccionado para potenciar el rendimiento sin perder un estilo elegante y urbano. El marco de grilamid ligero proporciona una flexibilidad y durabilidad únicas gracias a la tecnología Clarity, potenciada por la industria óptica Carl Zeiss Vision Sunlens. Sin embargo, si existe un motivo por el estas gafas nos han conquistado es por su innovación en materia sostenible.

Las características de estas gafas

Las gafas POC Aspire son unas revolucionarias gafas de ciclismo que cuentan con una lente electrocrómica capaz de cambiar de tonalidad de forma instantánea y sin necesidad de batería extra. Esta proeza se consigue gracias a la presencia de un pequeño panel solar integrado en la montura. De esta forma, se convierten en las primeras gafas de ciclismo con lente electrocrómica y que funcionan a través de la energía solar.

La innovación de las gafas Aspire ha sido posible gracias a la tecnología Solar Switch, la cual permite que la lente cambie a un tinte más oscuro en condiciones más soleadas y al instante se vuelva más clara ante la presencia de sombra o nubes. Gracias a la tecnología empleada, podemos disfrutar de una visión, seguridad y rendimiento mucho más potentes en condiciones climáticas cambiantes y sin pausas entre los cambios de tono.

143,28  (IVA Incluido)

Además, también cuentan con un puente y patillas de goma que aseguran el mejor agarre incluso cuando están mojadas. Todo ello sin olvidarnos de su total adaptación a cualquier entorno de carretera y montaña, o su variedad de lentes intercambiables.

Descubre las POC Aspire en Óptica Sport y apuesta desde el primer momento por una visión 2.0. Una visión acorde a las necesidades de nuestro tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: Optimar Barcelona SL

Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Abrir chat
1
¿No ves lo que buscas?
Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre tus gafas deportivas.