Review: Oakley Radar Ev Path, nuestra opinión sobre estas gafas

oakley-radar-ev-path-opiniones

Hablar de gafas deportivas es hablar de esta marca. A partir de aquí, todo es sinónimo de calidad e innovación. Pero si en tu caso, la balanza se inclina hacia el ciclismo, debes saber que nuestra opinión de las Oakley Radar Ev Path no puede ser más entusiasta.

Se trata de unas gafas originales que, además de poseer las lentes más altas (y su consecuente rango de visión digno de dioses sobre ruedas), cuenta con otro as en la manga: su montura es la más ligera diseñada hasta ahora con un campo de visión sin igual. No te pierdas esta review de Oakley Radar Ev Path.

El diseño de las gafas Radar Ev Path de Oakley

Disponible en diferentes colores, las Oakley Radar Ev Path suponen la mejor combinación entre el ciclista retro y el urbano. El actual y el del futuro. Unas gafas con un diseño exquisito que engloba no solo la montura más ligera hasta el momento, sino también un sistema de ajuste de tres puntos (llamado Three-Point Fit) marca de la casa. 

Además, las lentes altas aportan un rango de visión y un toque llamativo, pero en su justa medida. Todo vale cuando se trata de combinar diseño y estilo con la mejor protección para nuestros ojos al pedalear, tanto en terreno urbano como en plena naturaleza. 

Las Oakley Radar Ev Path cuentan con la montura O’Matter, la más ligera en gafas deportivas del mercado según la marca. 

Cuáles son las características de estas gafas

Las Oakley Radar Ev Path han sido diseñadas para una ventilación óptima. Sus almohadillas de nariz ya dan indicio de la experiencia, ya que sujetan las lentes de tal forma que podrías pedalear hasta el fin del mundo sin miedo perder el equilibrio. Pero sin presión, que de eso ya se encarga su sistema de ajuste.

Las lentes intercambiables de estas gafas merecen también mención aparte, ya que optimizan el rendimiento en cualquier entorno. Respecto al material de la estructura, los toques de iconos metálicos aportan seguridad, mientras su gran secreto, la montura O Matter, camufla sus componentes bajo una ligereza única. La resistencia, duración y comodidad están servidos.

Además del modelo original, también existen otros modelos: el modelo “photochromic”, con lentes fotocromáticas, Oakley Radar Ev XS Path y Oakley Radar EV Pitch, más ergonómico, son geniales alternativas.  En este caso, mientras las Pitch cuentan con una geometría más circular y cubre bajo las mejillas, las Path exigen una altura mayor. Misma tecnología, customización para todos los gustos.

115,05 154,05  (IVA Incluido)
134,64 170,64  (IVA Incluido)
101,52 137,52  (IVA Incluido)

Radar Ev Path: el modelo por excelencia para ciclismo

En Óptica Sport encontrarás las mejores gafas deportivas del mercado, muchas de ellas de esta marca. En el caso de estas gafas, la personalización está garantizada, ya que podrás elegir el tipo de lente (polarizada o de Iridium), además del color de montura deseados.

Si buscas una experiencia más personalizada, también son compatibles con lentes graduadas a fin de optimizar cada jornada de deporte. Solo entonces descubrirás que tu opinión de las Oakley Radar Ev Path es igual que la nuestra: posiblemente, una de las mejores gafas de deporte del mundo. 

4 comentarios de “Review: Oakley Radar Ev Path, nuestra opinión sobre estas gafas

  1. OSCAR TRIÑANES ARRAIZ dice:

    Tengo un pedido por recibir, gafas de sol Oakley plazma cristales azul polarizadas, quisiera saber si son originales por Distribuidor autorizado
    Gracias

    • Marc Padrosa Dorca dice:

      Buenos días Oscar, tu pedido ya se ha enviado. Recibirás una notificación del número de seguimiento por correo electrónico. Por otro lado, decirte que todas nuestras gafas son originales. Somos distribuidores oficiales tanto de Oakley, Rudy Project, Bollé, Poc, etc… Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: Optimar Barcelona SL

Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Abrir chat
1
¿No ves lo que buscas?
Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre tus gafas deportivas.