Review: Oakley Flight Jacket, nuestra opinión sobre estas gafas

oakley-flight-jacket-opiniones

Hablar de las mejores gafas de ciclismo y MTB supone hacerlo de esta marca y su amplio catálogo de novedades. Te contamos nuestra opinión sobre las Oakley Flight Jacket, uno de sus últimos y más potentes modelos.

El diseño de las gafas Flight Jacket de Oakley

El diseño de las Oakley Flight Jacket está inspirado en las gafas Jawbreaker, uno de los modelos más populares de la marca, pero esta vez aportando un detalle: la parte superior de la lente queda descubierta para ampliar el campo de visión. Una novedad al servicio de los mejores ciclistas que no quieren renunciar a un diseño llamativo e innovador. 

Por supuesto, la personalización está al servicio del deportista, ya que puedes elegir entre lentes negras o rojas y el color de la montura que combine mejor con tu estilo, desde amarillo o azul hasta multicolor. 

-50%
110,00 130,00  (IVA Incluido)

Cuáles son las características de estas gafas

Si lo que te preocupa es el ajuste al casco, las Flight Jacket son totalmente ajustables a la estructura facial gracias a la posibilidad de cambiar la longitud de las varillas. 

Respecto a las ventajas de lucir descubierta la parte superior, esta característica permite ver mejor todo el terreno, incluso con baja luz o en zonas de contraste. Además, al agachar la cabeza, el campo de visión se vuelve más amplio. 

Según esta review de las Oakley Flight Jacket son gafas muy ligeras, ya que tan solo pesan 33 g. No obstante, algunos ciclistas sugieren que la parte descubierta supone un cierto desequilibrio en el reparto del peso de las gafas, especialmente en los primeros recorridos en los que te estás acostumbrando a ellas. 

Son gafas que aportan una mayor ventilación gracias a su puente nasal ajustable Advancer,  el cual puedes adaptar a la perspectiva de las gafas para que pase más o menos aire. Esta mayor ventilación hace que sean unas gafas perfectas para realizar rutas en la época de verano, además de esos meses de invierno con niebla en los que necesitas sortear el empañamiento. 

Y ahora que conoces estas gafas, ¿cuál es tu opinión de las Oakley Flight Jacket? Descúbrelas en Óptica Sport y dale un respiro a tu visión. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: Optimar Barcelona SL

Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Abrir chat
1
¿No ves lo que buscas?
Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre tus gafas deportivas.