Review: Oakley EVZero Blade, nuestra opinión sobre estas gafas

Oakley reinventa uno de sus modelos más vendidos en gafas de ciclismo y el resultado es alucinante. Te contamos nuestra opinión sobre las Oakley EVZero Blade.

El diseño de las gafas EVZero Blade de Oakley

El mundo de las gafas de ciclismo es cada vez más competitivo, pero Oakley sabe cómo potenciar su catálogo a la hora de seguir sorprendiendo. El último grito en gafas de ciclismo llega con este modelo, unas gafas que reinventan el modelo estándar bajo un diseño diferente.

El diseño de las Oakley EVZero Blade funde las influencias globales con el estilo de la ropa de calle. Un buen ejemplo es su pantalla tórica de Plutonitet apuesta por un diseño al aire que representa lo último en gafas para ciclistas.

105,12 148,32  (IVA Incluido)

Además, la lente de estas gafas no es tan redondeada como en otros modelos tradicionales, aunque sacrifica los cristales fotocromáticos por lentes patentadas con tecnología Prizm. El nuevo cambio implementado por Oakley puede echar para atrás a los ciclistas que son fieles a las gafas fotocromáticas, pero confirma un nuevo paso en innovación para Oakley.

Cuáles son las características de estas gafas

Las EVZero Blade ayudan a realzar el color, el contraste y el detalle gracias a las lentes Prizm. Además, son gafas muy ligeras gracias a su diseño al aire. ¿Por qué? Esta cualidad permite reducir la masa de la montura para proporcionar una mayor durabilidad y comodidad durante todo el día.

Para terminar con esta review de las Oakley EVZero Blade, que sepas que apenas pesan 21 gramos, pero no te dejes engañar por su ligereza. Las varillas y plaquetas nasales de Unotainium potencian el agarre y ayudan a mantener las gafas seguras en su sitio sin que te des cuenta.

¿Cuál es tu opinión de las Oakley EVZero Blade? El diseño de lente, la ligereza y la ventilación definen estas nuevas gafas, modelo que puedes encontrar en Óptica Sport por el mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: Optimar Barcelona SL

Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Abrir chat
1
¿No ves lo que buscas?
Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre tus gafas deportivas.