Review: Cebé Proguide, nuestra opinión sobre estas gafas

cebe-proguide-opiniones

¿Te gustan las rutas por la montaña? Entonces déjanos presentarte nuestra opinión de Cebé Proguide, las gafas deportivas para todas las personas con alma montañera.

El diseño de las gafas Proguide de Cebé

Las gafas Cebé Proguide han sido creadas en colaboración con guías de montaña, por lo que son unas aliadas que saben de lo que hablan.

Unas gafas deportivas únicas que destacan por su diseño, tan minimalista como personalizado, gracias a la amplia gama de colores que puedes elegir para la montura y la lente.

57,60 90,00  (IVA Incluido)

Las características de estas gafas

Las lentes de las gafas Proguide se adaptan a todas las circunstancias, ya que cuentan con tratamiento antiempañamiento, ideal para gozar de una visión clara y sin obstrucciones en todo momento. ¿Ramas de los árboles? ¿Una piña inesperada, viento o polvo? El tratamiento antirrasguños de las Cebé Proguide mantiene a raya todos los caprichos de la naturaleza. Además, sus lentes fotocromáticas se adaptan a la luz ambiente en todo momento, ya que se aclaran u oscurecen en función de la intensidad de la luz.

La visión es importante, pero también la sujeción apropiada. La montura ventilada según esta review de las Cebé Proguide permite una experiencia fluida y protegida gracias a sus laterales. La varilla de caucho hace el resto, ya que se adapta en todo momento y aporta la resistencia esperada. Todo ello sin olvidarnos de sus almohadillas ajustables de la nariz, ideales para aportar la mejor comodidad.

Descubre las gafas hechas por amantes de la montaña para amantes de la montaña. Nuestra opinión de las Cebé Proguide es más que positiva y ya te están esperando en Óptica Sport.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: Optimar Barcelona SL

Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Abrir chat
1
¿No ves lo que buscas?
Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre tus gafas deportivas.