Review: 100% Speedtrap, nuestra opinión sobre estas gafas

Suponen la última sorpresa para los amantes de las gafas deportivas. Un producto único que además de ofrecer una visión de calidad cuenta con un diseño irresistible. Te traemos nuestra opinión sobre las 100% Speedtrap. 

El diseño de las gafas Speedtrap de 100%

100% es una marca de gafas de motocross que recientemente ha empezado a apostar por las gafas de ciclismo. Gracias a las tres victorias consecutivas del campeón Peter Sagan, 100% se ha convertido en uno de los nombres indispensables para los amantes de esta práctica.

El diseño de las 100% Speedtrap es la prueba perfecta de que este nuevo icono no se anda con tonterías. El diseño del marco es todo lo que podemos pedirle a unas gafas con personalidad gracias a su toque tan retro como futurista. Además, las patillas han sido fabricadas en dos tramos y ofrecen un ajuste en 3 direcciones.

Cuáles son las características de estas gafas

El chasis de las 100% Speedtrap incrementa la visión periférica y la protección, además de contar con una apertura estratégica de ventilación que evita que se empañen.

Por otra parte, el intercambio de lentes es muy sencillo gracias al sistema de apertura rápida y una cobertura hidrófoba que repele el agua, por lo que son gafas ideales para los días de lluvia.

Por supuesto, ofrecen una excelente protección de los rayos UVA, UVB y UVC.

-20%
El precio original era: 225,00 €.El precio actual es: 180,00 €. (IVA Incluido)

Y ahora que conoces estas gafas, ¿cuál es tu opinión de las 100% Speedtrap? Ya puedes adquirir las tuyas en Óptica Sport para practicar motocross, ciclismo o tu deporte favorito. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: Optimar Barcelona SL

Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Abrir chat
1
¿No ves lo que buscas?
Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre tus gafas deportivas.