Review: 100% Racecraft, nuestra opinión sobre estas gafas

Si eres fan del motocross y aún no has encontrado las gafas deportivas definitivas, te contamos nuestra opinión de las 100% Racecraft

Diseño de las gafas Racecraft de 100%

Las gafas 100% Racecraft es uno de los modelo de competición más ambicioso de la marca homónima, nacida en Estados Unidos.

Robustas y coloridas pero no exentas del minimalismo deseado, las cuales comparten varias similitudes con las 100% Snowmobile, como la misma lente y perfil de corte.

Pero ante todo, el diseño engloba una serie de características que convierten a este modelo en uno de los más funcionales en gafas de motocross del mercado actualmente.

Las características de estas gafas

La característica más llamativa de las gafas Racecraft reside en su montura con estabilizadores laterales. Gracias a ellos se mantiene un ajuste mucho más homogéneo con la cara. Además, la montura dispone de un protector nasal desmontable a través de tres pivotes inferiores.

La ventilación no es un problema si usas las 100% Racecraft, ya que su sistema de ventilación cuenta con unas finas ranuras entre el protector nasal y la montura para evitar la formación de humedad. A su vez, la montura se ve rematada por el sistema de triple espuma para mayor comodidad.

Respecto a las lentes, según esta review de las 100% Racecraft, la Lexan también dispone de tratamiento antivaho, además de tres pivotes para la instalación de tear-off. La correa de las gafas mide 45 mm de ancho y también dispone de doble cara, con banda de silicona en la parte interna.

Estas gafas confirman la mejor tecnología al servicio de unas gafas de motocross potentes, capaces de canalizar el aire hacia la espuma y compatibles con todas las lentes MX de Generación 2 y tear-offs.

Nuestra opinión de las 100% Racecraft es más que positiva, por lo que, si lo tuyo es el motocross y quieres hacerte con estas gafas, encuentra en Óptica Sport las tuyas para potenciar aún más tu próxima aventura. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: Optimar Barcelona SL

Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Abrir chat
1
¿No ves lo que buscas?
Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre tus gafas deportivas.