Review: Oakley Sutro Lite, nuestra opinión sobre estas gafas

oakley-sutro-lite-opiniones

Cuando Egan Bernal ganó el Tour de Francia 2019, su imagen dio la vuelta al mundo. Te contamos nuestra opinión de las Oakley Sutro Lite, estas famosas gafas deportivas actualizadas en 2021, para confirmar si están a la altura de su fama.

Diseño de las gafas Sutro Lite de Oakley

Hablar de esta marca supone hacerlo del mayor referente en gafas deportivas del mundo, de estilo y tecnología, innovación y seguridad pero también de diseño. En el caso de las gafas Oakley Sutro Lite, estas gafas cuentan con un diseño inspirado en la vida diaria de los ciclistas urbanos, con un cierto toque 80s que recuerda a las Razor Blades y una pantalla de look llamativo no exenta de funcionalidad.

Además, la principal característica que aporta el diseño de estas gafas reside en la ausencia de toda la parte de la montura inferior.

De esta forma, se convierten en unas gafas de ciclismo de una sola lente pero sujetada en su parte superior y el puente de la nariz. Este aspecto potencia la ligereza de las gafas.

Son unas gafas muy versátiles e incluso más elegantes que las propias Oakley Sutro tan de moda en 2019.

106,99 119,99  (IVA Incluido)

Las características de estas gafas

Una de las principales virtudes de las gafas Oakley Sutro Lite consiste en su mejora del campo de visión al eliminar casi todo el marco inferior y lateral. Además incorpora lentes Prizm, las más desarrolladas por la marca. Estas lentes no solo han sido diseñadas para mejorar el color, sino también el contraste y los detalles del campo de visión, por lo que facilitan una percepción del entorno más detallada y potente.

Además, reducir el marco en las gafas Sutro Lite también aporta una mayor ventilación al existir menos obstáculos y espaciado. A ello sumamos la presencia de las almohadillas nasales de Unobtainium, las cuales aumentan el agarre con la transpiración para mantener las gafas en su lugar.

En nuestra opinión, las Oakley Sutro Lite son una gran opción y en Óptica Sport puedes conseguirlas para igualarte a los campeones de ciclismo de todo el mundo, gracias a unas gafas tan duraderas como poderosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: Optimar Barcelona SL

Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Abrir chat
1
¿No ves lo que buscas?
Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre tus gafas deportivas.