Review: Oakley Flak 2.0 XL, nuestra opinión sobre estas gafas

oakley-flak-2-0-xl-opiniones

¿Fan del trail running? Esta marca está en todo y te propone las mejores gafas deportivas para domar los senderos esta temporada. Te contamos nuestra opinión de Oakley Flack 2.0 XL, un pequeño gran milagro para runners intrépidos.

El diseño de las gafas Flak 2.0 XL de Oakley

XL, sí, has leído bien. Lo primero que se te viene a la cabeza es: ¿serán estas unas gafas para rostros anchos? ¡Nada que ver! El nombre de Oakley Flak 2.0 XL hace referencia al campo visual ampliado que ofrecen sus grandes cristales.

Esta novedad permite que mantengamos un control de todas las perspectivas, desde ese rayo de luz imprevisto hasta un ciervo en mitad del camino. 

Además, equilibran a la perfección el estilo más llamativo con una montura más sutil. Igualmente, puedes escoger entre diferentes colores tanto para las lentes como para la montura

103,35 140,49  (IVA Incluido)

Cuáles son las características de estas gafas

Practicar trail running supone correr por terrenos más irregulares y salvajes. Esto implica sudar más o enfrentarnos a varios factores atmosféricos. O por decirlo brevemente: ¡necesitas unas gafas con buena fijación! Las Flak 2.0 XK aportan una sujeción óptima gracias a la tecnología Unobtanium aplicada en sus varillas además de en la zona nasal.

El mencionado cristal XL aporta una visión amplia y nítida al correr, ya que las lentes del modelo han sido fabricadas con tecnología High Definition Optics (HDO), evitando cualquier deformación en la visión.  Además, la tecnología prizm (lentes intercambiables), combinada con el color rojizo marrón de las lentes, permite diferenciar la tierra de los árboles, las piñas por el suelo o la presencia de otro runner con total precisión.

Según esta review de las Oakley Flak 2.0 XL estas gafas pueden no resultar de lo más superligeras durante una primera ruta, pero gracias a la tecnología O-Matter incorporada aporta una mayor resistencia gracias a materiales de calidad.

En definitiva, nuestra opinión de las Oakley Flak 2.0 XL es que son unas gafas muy recomendables para trail running, ya que aporta los mejores componentes de la marca adaptados a esta práctica. ¿La otra buena noticia? ¡Que puedes encontrarlas en Óptica Sport!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: Optimar Barcelona SL

Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Abrir chat
1
¿No ves lo que buscas?
Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre tus gafas deportivas.