Las mejores marcas de gafas de sol deportivas

marcas-gafas-de-sol-deportivas

Depende, siempre depende. Definir las mejores marcas de gafas de sol deportivas del mercado es relativamente sencillo, pero elegir unas en concreto siempre dependerá de tus necesidades y del deporte que practiques. Pero para llegar a ese punto, comencemos hablando de las firmas más relevantes en la óptica deportiva, aquellas que más (y mejor) han apostado por innovación, diseño y ergonomía. Sigue leyendo y descúbrelas.

Oakley

Al hablar de gafas, tenemos que nombrar a Oakley a la fuerza. Tantas veces ha aparecido en grandes eventos deportivos como el Tour de Francia y siempre se ha distinguido por su calidad y su alta protección de la visión. Y esta última no solo se refiere a la protección solar, que también, sino además a la física contra impactos de caídas y pequeños proyectiles. 

Dentro de las mejores marcas de gafas de sol deportivas, destacan las Oakley y las Rudy Project por su comodidad y ligereza. 

Así que si quieres apostar por una de las mejores marcas de gafas deportivas, la recomendación es Oakley. Todos sus modelos han sido diseñados para resultar ligeros, cómodos, con una alta capacidad para regular el flujo de aire (evitando los cristales empañados) y con una fijación segura pero confortable.

Rudy Project

Esta es, sin duda, de las mejores para practicar ciclismo o running. Comodidad, gran capacidad para evitar el empañamiento y una facilidad total para cambiar de cristal en los modelos intercambiables son las principales características de sus diseños. Además, el atractivo de sus modelos es innegable.

Cebé

Una de las mejores marcas de sol deportivas, consolidada así por su alta calidad y su precio muy razonable es, sin duda alguna, Cebé. Con diseños realmente elegantes y tratamiento anti-rasguños, son ideales para una visión perfecta y llamativa en deportes que van del MTB al running o al pádel.

Bollé

Ha paseado sus diseños por las carreteras de media Europa en las grandes competiciones de ciclismo de los años 80 y 90. Hoy sus diseños, que siguen siendo de una alta calidad, están al alcance de un público mucho más amplio que entonces. Hazte con unas y luce gafas nuevas que protegerán tu vista a la vez que serán la envidia de tus compañeros de grupeta.

Ahora que conoces las mejores marcas de gafas de sol deportivas, solo te queda definir el modelo concreto que se va a convertir en tu próximo compañero de aventuras. Pero, elijas el que elijas, si está dentro de este grupo de firmas, seguro que no te arrepentirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: Optimar Barcelona SL

Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Abrir chat
1
¿No ves lo que buscas?
Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre tus gafas deportivas.