¿Cuáles son las mejores gafas para padel?

¿Cuáles son las mejores gafas para padel?

En este cada vez más popular deporte de raquetas hace falta contar, además de con un equipo competitivo, con unas buenas gafas para jugar al pádel. Al ser muy dinámico y correr constantemente en una pista de dimensiones más pequeñas que en el tenis, contar también con unas protecciones visuales adecuadas y estables, es clave.

Unas de las más utilizadas por las estrellas de pádel a nivel mundial son las gafas de protección deportiva de aro completo. Su principal punto fuerte es su robustez, ya que estas gafas cubren toda la lente y cuentan con un grosor considerable que permitirá ajustarlas bien a la cabeza para evitar inoportunas caídas durante el partido.

Versport

La firma es experta en el diseño de gafas de protección para fútbol, baloncesto, squash o balonmano, entre otros. Cómo no, también ofrece una línea de gafas de protección para pádel: destaca el modelo Troy, que permite graduarlas con lentes de alta resistencia a los impactos, además de venir con varillas y banda de sujeción intercambiables.

Cebé

La cualidad de este fabricante es la versatilidad más pura. Así, sus modelos te sirven tanto para practicar ciclismo como para jugar tus mejores partidos de pádel. En cuanto a gafas de protección de aro completo, tienes las Asphalt que, además de ser muy resistentes, tienen un tratamiento antirrasguños. Con ellas tendrás un campo de visión panorámico.

Bollé

Una de las marcas de calidad contrastada que ofrece modelos como Phyton o Vulture. Ligeras pero resistentes, atrevidas y muy cómodas de llevar, son otra gran alternativa para las pachangas con tus vecinos o amigos. Ambas ofrecen la máxima tecnología, con un tratamiento oleofóbico y lentes polarizadas incluidas, además de antiempañamiento P80+ en las Vulture.

Rudy Project

En este repaso, no podían faltar las creaciones de Rudy Project. Con un inconfundible estilo entre ochentero y futurista, la firma cuenta con Cutline, probablemente una de las gafas de protección deportiva más completas del mercado, con lentes de protección anchas que garantizan un gran campo de visión. Muy similares son sus hermanas del modelo Spinshield.

¿Todavía no encuentras tus gafas? No te preocupes, te mostramos nuestra selección de mejores gafas para jugar al pádel, en esta ocasión de corte más deportivo. ¡Seguro que le echarás el ojo a alguna de ellas! En caso de que tengas cualquier duda, no olvides que en Óptica Sport estamos para ti cuando necesites.

Las gafas para jugar al pádel de corte más deportivo te aseguran una comodidad absoluta para que solo tengas que preocuparte de hacer el punto de partido. Los fabricantes de gafas para practicar deporte son muy conscientes de ello, y por eso la variedad de modelos para estas actividades no para de aumentar.

En esta ocasión te traemos unos productos con un diseño muy aerodinámico, con grandes lentes panorámicas para conseguir una protección total del campo visual, y con diseños innovadores pensados para que solo te centres en tu mejor juego.

Oakley

La tecnología y la innovación son el emblema de este fabricante que ha centrado todos sus esfuerzos en aunar diseño atractivo y funcionalidad al máximo. Y te podemos asegurar que lo ha conseguido con estos dos modelos.

Oakley Radar Ev Path

Usadas por los mejores deportistas del mundo, son la siguiente generación de gafas deportivas con un rango de visión más amplio todavía en la región periférica superior. Tiene unas lentes de alto rendimiento HDO® que hacen de ellas unas gafas de protección para pádel perfectas. Además, son compatibles con lentes graduadas. Sencillamente, una maravilla.

Oakley Flak 2.0 XL

Su diseño ergonómico y la ligereza de su material O Matter™ hará que las uses de forma habitual para tus partidos. Y hay más: las plaquetas nasales Unobtainium® aportan fijación y comodidad a la hora de ponértelas. Si además buscas una claridad extra en tu visión, debes saber que cuentan con la tecnología exclusiva XYZ Optics™. ¿A qué esperas?

Rudy Project Rydon

Este galardonado modelo permite lentes intercambiables y su uso está pensado para gran variedad de deportes (ciclismo o running son solo algunos de ellos). Cuenta con lentes fotocromáticas que, como hemos explicado, te valen para practicar pádel a cualquier hora del día.

Cebé S’Track M/L  2.0

Una auténtica joya de la innovación: lentes antiempañamiento, anti-rasguños, que son intercambiables y con posibilidad de graduarlas. Esta evolución de la 1.0 se diferencia en sus almohadillas nasales ajustables y su compatibilidad con clips ópticos. Ofrece más campo de visión y se adaptan perfectamente a la cabeza.

Bollé Bolt

Diseño totalmente aerodinámico, resistencia extraordinaria de sus lentes y una fabricación pensada para deportes en movimiento. La tecnología Thermogrip permite usarlas en cualquier condición climática; y además sus lentes no se empañan, ni se rayan, además de ser oleofóbicas e hidrofóbicas. Si no eran las que buscabas, ¡ahora seguro que sí!

-13%
99,99 129,90  (IVA Incluido)
49,90 75,99  (IVA Incluido)
-13%
99,99 129,90  (IVA Incluido)
-15%
67,99 128,00  (IVA Incluido)
45,99 75,99  (IVA Incluido)

Si ya practicas este deporte de raquetas a nivel profesional, y lo que buscas es una perfecta visión de las jugadas sin tener que sufrir por el sol o las condiciones ambientales, protege tus ojos con las mejores gafas deportivas para pádel. Lo único en lo que no te podemos aconsejar es en la decisión final. ¡Visita nuestra tienda y consúltanos cualquier duda que tengas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: Optimar Barcelona SL

Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Abrir chat
1
¿No ves lo que buscas?
Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre tus gafas deportivas.