Si buscas las gafas para running definitivas, nuestra opinión de las Cebé S’Track tienen mucho que decir. Te contamos lo que pensamos de estas molonas gafas deportivas.
El diseño de las gafas S’track de Cebé
Las gafas Cebé S’Track apuestan por una curvatura con dos lentes montadas parcialmente al aire y sin parte inferior. En la zona del lateral se ha reforzado la estructura para que aporten la rigidez esperada y así practicar deporte sin ningún reparo.
Este diseño permite reducir el peso de las gafas, amplía la visibilidad y favorece la correcta ventilación. Todo ello, sin olvidarnos de una estética única, acorde a las exigencias del entorno urbanita.
Las características de estas gafas
La sujeción y calidad son dos de las principales características de las gafas Cebé S’Track. Gracias a su almohadilla nasal ajustable, tus gafas se mantienen sujetas en todo momento, ya nieve, truene o haga aire. Unas aliadas únicas con las que no tendrás que preocuparte por el sudor o el efecto de la mascarilla y su temido empañamiento.
Aunque estas gafas no son regulables en anchura y posición, sí permiten sujetar las gafas de una forma concisa y segura en todo momento. Otro de sus aspectos más molones reside en sus patillas, fabricadas con dos piezas empleando la tecnología Symbiotech. Esta innovación permite que haya tres puntos de contacto entre las gafas y nuestra cabeza.
Además, las lentes que incluyen las gafas son polarizadas, aunque también puedes optar por lentes fotocromáticas o incluso graduarlas. Las lentes de las gafas S’Track cuentan con filtro 100% UV, son de policarbonato e incorporan un tratamiento antirreflejos, antirrayaduras y antivaho. El cambio de lentes es de lo más sencillo, pero siempre entre gafas Cébé y no de otros modelos. No se puede tener todo.
Descubre en Óptica Sport las gafas que no sabías que necesitabas y disfruta de todas las ventajas de este modelo si te ha convencido nuestra opinión de las Cebé S’Track.