Review: Bollé Shifter, nuestra opinión sobre estas gafas

bolle-shifter-opiniones

Las gafas de ciclismo que necesitas han conquistado al mismísimo equipo profesional de AG2R La Mondiale. No te pierdas nuestra opinión de las Bollé Shifter.

Hablar de gafas para ciclistas supone hacerlo de esta marca, nacida en 1888, que durante más de un siglo ha sido la favorita de veterano como Induráin o Jalabert. Una herencia artesana, mimada al extremo con la mejor tecnología e innovación, de la que hoy se desprende este modelo, el último milagro en gafas de ciclismo. 

El diseño de las gafas Shifter de Bollé

El diseño de las gafas Bollé Shifter ya confirma lo que sospechábamos: un modelo inspirado en el icónico modelo, a caballo entre lo retro y lo futurista, disponible en varios colores.

Un tamaño medio que podemos modificar en función de una lente más grande; y una abertura superior que permite la entrada de aire para así evitar que la lente se empañe. 

90,99 142,99  (IVA Incluido)

Las características de estas gafas

Las gafas Bollé Shifter son unas gafas cómodas y flexibles, como bien confirman sus principales características. La goma antideslizante Thermogrip en la mitad posterior de las patillas y el apoyo nasal prometen la mejor sujeción, mientras la lente ha sido concebida con tratamientos antivaho, antirrayaduras y carácter hidrofóbico (¿quién dijo lluvia?). 

La calidad visual de las gafas Shifter es también excelente, con alta nitidez, claridad y contraste gracias a su principal aliada: la lente Phantom, desarrollada junto a Essilor y disponible en tonalidades Brown Red (para días soleados) y Clear Green (las cuales de aclaran por completo). Además, Bollé pone las cosas fáciles a quienes busquen unas gafas graduadas gracias a su sistema B-Thin y sus lentes de prescripción perfectamente integradas. 

En resumen, nuestra opinión de las Bollé Shifter es que no defraudan, siendo un nuevo triunfo para Bollé gracias a unas gafas de ciclismo cómodas y flexibles. Descúbrelas en Óptica Sport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: Optimar Barcelona SL

Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Abrir chat
1
¿No ves lo que buscas?
Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre tus gafas deportivas.