Review: Oakley Clifden, nuestra opinión sobre estas gafas

oakley-clifden-opiniones

La práctica de alpinismo exige los modelos más sólidos en gafas deportivas. Te contamos nuestra opinión sobre las Oakley Clifden, la última apuesta de la marca para los amantes de este deporte

El diseño de las gafas Clifden de Oakley

La práctica de alpinismo requiere de las mejores gafas deportivas para protegerse de las inclemencias del tiempo.

Las gafas Oakley Clifden ofrecen un diseño funcional y deportivo que aporta la máxima comodidad y protección, potenciando el rendimiento en condiciones de gran exposición a la luz.

La tecnología de la marca queda al servicio de un diseño minimalista, sencillo en su forma pero potente en cada uno de sus matices.

145,00 185,00  (IVA Incluido)

Cuáles son las características de estas gafas

Apreciar hasta el más mínimo detalle es imprescindible a la hora de practicar alpinismo. Por ello las gafas Clifden están disponibles en diferentes lentes que realzan el color y contraste a fin de maximizar la visibilidad.

Las plaquetas nasales de Unobtainium actúan como refuerzo, ya que aumentan el agarre en momentos de gran transpiración y aseguran una experiencia más cómoda.

Otro complemento por el que destacan estas gafas es su bloqueador de puente intercambiable y extraíble, con la protección lateral diseñada para bloquear los reflejos y proteger el rostro.

Además, la correa de 20 pulgadas, forjada en acero, está integrada y es muy ligera, permitiendo llevarlas puestas o alrededor del cuello y así poder prestar mayor atención al entorno.

Segú esta review de las Oakley Clifden estas gafas cuentan con diferentes lentes entre las que elegir: lentes de categoría 4 (menos de un 8% de transmisión de luz visible) para bloquear más rayos UVB y la luz intensa; además de la lente de categoría 3, tan eficaz como segura en cielos parcial o completamente nublados.

En definitiva, nuestra opinión de las Oakley Clifden es que son las gafas de alpinismo definitivas para reinventar (y potenciar) como pocas la experiencia de fundirse con la propia naturaleza. Y ahora que las conoces y sabes todo lo que pueden ofrecerte, pruébalas de primera mano en Óptica Sport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: Optimar Barcelona SL

Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Abrir chat
1
¿No ves lo que buscas?
Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre tus gafas deportivas.