Un campo de visión protegido mucho más amplio. Eso es lo que aportan las Oakley Radar® Ev Pitch, que suponen un paso más en prestaciones en gafas deportivas. Gracias a una mayor altura de sus lentes (50,5 milímetros), permiten ampliar el campo visual superior, lo que es perfecto para evitar posibles deslumbramientos a causa del sol.
Su montura se compone por un armazón del material ligero O Matter® con unos excelentes realces del icono elíptico de metal que dan sensación de robustez combinada con lo liviano de su peso. La montura se combina además con el agarre de sus componentes de Unobtainium®, dándo al conjunto una mayor comodidad y rendimiento.
Prizm Field: unas lentes incomparables
Aunque el secreto mejor guardado de este modelo nacido de la pura innovación y el diseño son, sin duda, sus lentes Prizm Field. Permiten una transmisión de tan solo el 15% de luz en condiciones lumínicas elevadas, cuenta con un contraste aumentado y, además, el color de base rosa se puede complementar con una gran gama cromática de hasta nueve colores diferentes.
Prizm™ te permitirá tener una visión más real del color y el contraste para conseguir una mayor nitidez y detalle en tus actividades. Estas lentes también están disponibles tanto polarizadas como en Iridium®, cuyo exclusivo tratamiento de espejo es mundialmente conocido.Resistencia probada a impactos
Para una total tranquilidad cuando salgas a hacer deporte, la tecnología Oakley permite además que las lentes estén diseñadas para resistir impactos. Han sido probadas en condiciones extremas de masa alta y alta velocidad (si practicas deportes como ciclismo) para garantizar una protección sin concesiones.
Pero también integran la innovadora tecnología High Definition Optics® (HDO®), que ofrece una visión más clara, nítida y precisa en comparación con los lentes convencionales. Las Radar® Ev Pitch también son compatibles con lentes graduadas e incluyen un estuche protector que te facilitará mucho el guardarlas en un lugar seguro y protegido.
Una compra totalmente recomendada si eres amante de deportes extremos o de alta velocidad y quieres tener todo bajo control durante el desarrollo de tu actividad. Su variedad cromática, la seguridad y protección de sus lentes y el sello Oakley son garantía de una experiencia única con ellas. ¿A qué esperas para salir a comerte el mundo?