134,64 170,64  (IVA Incluido)

Gafas de esquí graduadas en Óptica Sport

¿Crees que hay otro sentido que merezca más la pena proteger durante la práctica de tu deporte favorito que la visión? En absoluto. Ese es el sentido clave para determinar dónde están los obstáculos y cómo sortearlos. Así que razones para hacerte con unas buenas gafas de esquí graduadas no faltan, porque no solo es importante evitar que el sol y los reflejos dañen tus ojos, sino que también para que puedas disfrutar de la nieve sin necesidad de forzar la vista. Porque ver con nitidez y comodidad es básico para dar lo mejor de ti en cada ocasión.

Para que lo consigas, no solo graduamos tus gafas de esquí, sino que además te ofrecemos la graduación con modelos de las mejores firmas, como Oakley, Bollé, Cebé, Rudy Project. De esta manera, aunamos una visión impecable con unos materiales y acabados cómodos y prácticos. ¡Y también con diseños increíbles! Solo tienes que echar un vistazo a nuestra web para darte cuenta de que solo escogemos gafas que realmente combinen con tu estilo y con tu forma de entender el outfit deportivo.

Y cuando encuentres esas gafas de esquí graduadas que parezcan llevar tu nombre, recuerda que en solo 24/48 horas después de que nos des tus datos para la graduación, nos pondremos en contacto contigo para darte un presupuesto. Y si en este último gastas más de 50 €, ¡los gastos de envío son gratuitos! No esperes más para cuidar tus ojos de la forma más inteligente mientras disfrutas de la nieve.

Abrir chat
1
¿No ves lo que buscas?
Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre tus gafas deportivas.