Si estás buscando las gafas de ciclismo más inspiradoras, te contamos nuestra opinión sobre las Rudy Project Defender, el último milagro de esta marca.
Diseño de las gafas Defender de Rudy Project
Salir en bici supone hoy un ritual que requiere de los mejores aliados, especialmente cuando hablamos de gafas de sol. Esta marca es uno de los pesos fuertes del proyecto, con más de 30 años a las espaldas, y hoy os traemos una de sus últimas propuestas.
Las gafas Rudy Project Defender enamoran con su diseño, el cual combina una actitud de carrera innata con diferentes colores y componentes como la patilla. Además, su marco inferior es intercambiable, por lo que hablamos de las gafas deportivas customizables definitivas.
Las características de estas gafas
La palabra que mejor puede definir las gafas Rudy Project Defender sería “adaptabilidad”, ya que incluye un marco en la parte baja que se adapta a la perfección, de forma que ni siquiera se percibe cuando miras hacia abajo. Además, tanto el puente nasal como las patillas son moldeables para adaptarse a la perfección a cualquier tipo de facción y garantizando el ajuste perfecto.
La ventilación es otro de los fuertes de las gafas Defender, ya que su tratamiento antivaho y su circuito de perforaciones de ventilación para flujo del aire emplean la última tecnología a través del sistema Power Flow. Respecto a los cambios de luz en los cristales, la sensación en zonas de sombras y zonas abiertas es perfecta, ya que siempre existe la misma luz en ambas perspectivas. Son tan silenciosas que se aclaran y oscurecen en el momento adecuado, asegurando una visión perfecta.
Si buscas las mejores gafas deportivas para ciclismo, en nuestra opinión, las Rudy Project Defender suponen la mejor opción, ya que resultan de lo más cómodas y ajustables. Puedes encontrarlas las tuyas en Óptica Sport y preocuparte tan solo de seguir adelante gracias a unas gafas que no complementan la práctica, sino que la potencian desde el primer minuto.