Gafas POC Crave
A la hora de practicar ciclismo, protegerse al máximo del sol es primordial para cuidar nuestra salud. Las Crave han sido pensadas bajo protección UV completa (UV400) para ofrecerte la mejor seguridad. Un pequeño milagro cuyo diseño habla por sí solo al mismo tiempo que ofrece las mejores prestaciones.
La innovación empleada a través de la tecnología Clarify regala unas gafas únicas, adaptadas a las necesidades del ciclista 2.0 aportando la mejor seguridad, agarre y comodidad. Por ejemplo, su boquilla y patillas de goma han sido concebidas para asegurar el mejor agarre, ¡incluso cuando las gafas están mojadas! La lluvia o la transpiración ya no serán un problema. Además, las gafas Crave presentan un marco de grilamid ligero, flexible y duradero que las convierten en las gafas idóneas para cualquier deporte.
Otro de los motivos para apostar por estas gafas, reside en sus lentes. La lente duradera desarrollada por Carl Zeiss Vision ofrece un gran rendimiento óptico a través de un diseño a marco abierto que facilita una mayor ventilación. La lente ha sido tratada con ripel para ahuyentar la niebla y la suciedad, además del agua (ya sea de lluvia o sudor).
Si vas a por el equipo completo, ¡no te preocupes! Las POC Crave se integran perfectamente con los cascos Tectal y Tectal Race para potenciar la experiencia. Descúbrelas en diferentes tintes en función de tu práctica y apuesta por el deportista que llevas dentro.